Organismo Técnico de Capacitación / Sence / certificado bajo la norma NCh 2728:2015.

Acerca de Nosotros

Somos

Un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) especializado en diseñar, implementar y evaluar capacitaciones, mentorías y coach en programas customizados con el fin de llevar el desarrollo del capital humano a sus máximos estándares.

En Smart Coaching, creemos que las dinámicas de enseñanza y aprendisaje deben ser basados en metodologías actuales para llegar a públicos diversos y escenarios desafiantes. Es por ello que trabajamos cada proyecto con modelos a la medida, co-definidos en etapas, módulos, tiempos y espacios.

Misión

Expandir, mejorar y fortalecer los conocimientos y las competencias laborales para llevar el desarrollo del capital humano a sus máximos estándares.

Visión

Ser en Chile un referente en la industria de organismos técnicos que entrega capacitaciones, talleres, coaching y mentorías como servicio de excelencia, basado en programas customizados,
actuales y sostenibles.

Nuestros valores
Pasión por la excelencia

Buscamos ser contingentes, actualizados y cercanos para entregar un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes.

Somos confiables

Nos avala nuestro know how, exploramos en diferentes industrias, nos equivocamos y luego  aprendimos. Hoy sabemos como se hace y sabemos como NO se hace.

Buscamos la mejora Continua

Destinamos nuestros máximos recursos y esfuerzos para estar en aprendizaje constante respecto a conocimientos, legislación y contingencias del mercado.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Bienvenido a Smart Coaching
Hola 👋
¿Como podemos ayudarte?